viernes, 30 de julio de 2010

¡Pero CHICA detente!

Poco a poco diversos pensamientos se apoderan de tu cabecita, empiezas a pensar en lo solterona que estas, en que nunca más vas a conseguir a nadie igual, en que serás infeliz el resto de tu vida, y pare usted de contar...  ¡Pero CHICA detente!




Siempre que vivimos una pérdida pasamos por lo que se llama la etapa del duelo. Por lo general esuchamos que eso del duelo aplica solo cuando alguien se muere ¡ERROR!
Cada vez que se sufre una pédida material o emocional se vive... Así que simplemente...¡VIVE Y ACEPTA TU DOLOR!.No niegues tus sentimientos y entiende cada etapa de este proceso :


Negación: "En cualquier momento me llama, no es cierto que ya no queria estar conmigo, tuvo esa reacción porque estaba molesto"
Enojo:  " Que se ha creído el.."
Negociación: "Por favor vamos a intentarlo nuevamente, esta vez voy a cambiar de actitud".
 Depresión: ¡ AAAAAH! No voy a tener novio nunca más en la vida, nadie me quiere él no va a volver conmigo..
Aceptación: Lo que pasó.. pasó. Es hora de empezar nuevamente. Realmente tengo muchas opciones para ser FELIZ.

EN FIN...

No te aísles y expresa lo que sientes. Si no das salida a todos tus sentimientos, toda esa energía buscará otra forma de salir, es así como te puedes enfermar. Date chance de sentir y si te dicen que estas actuando como si Juanito de los Palotes se hubiera muerto...  sólo responde que no quieres estallar y que lo estas sacando fuera -

No hay comentarios:

Publicar un comentario