lunes, 16 de agosto de 2010

¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?

Recuerdas todos decíamos que eras el peor perro. No lo creas. No lo creas ni un minuto. Porque nunca hubiera encontrado un perro así. Eres un gran perro y te amamos cada día, no importa que… Es algo asombroso. Recuerda que te amamos. Te amo mucho. Quiero que recuerdes que fuiste una gran perra, Kiara. Eres una gran perra!

Se sentirá como si durmiera. :/ 

Me diste la felicidad para celebrar el comienzo de nuestra familia. Pero mi familia ya había comenzado, porque vos estabas a mi lado ):

Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?






No sabes toda la falta que me haces negra mía, ayer vi esta película que se trataba que un perro tenía una enfermedad y como no podían salvarlo y para no dejarlo sufrir lo sacrificaron. Me hizo acordar mucho a vos, mi amor. Todavía no hago justicia por lo que te hicieron pero me las van a pagar de eso nunca dudes. Te extraño demasiado, extraño mucho dormir con vos a la noche abrazaditas, extraño que ladres POR todo, a todo el mundo y que papá se despierte re caliente porque vos ladres.
Pero aunque estés allá arriba te sigo amando con todo mi ser- 
Te tengo que contar TANTAS cosas, porque vos eras la que se sentaba en mi cama conmigo y me mirabas con tus ojitos lindos y me escuchabas y me veias llorar por todo lo que me pasaba. Ahora te necesito más que nunca.
 te amo mi negra hermosa ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario