miércoles, 1 de septiembre de 2010

Es mi abuela.

Abuela, te amo con toda mi alma, con eso digo todo. No es un simple "te amo", es un te amo de verdad. Lo sos todo para mí, no encuentro abuela como vos,que te ayude con los consejos de los chicos y que te diga que hacer con ellos.
No encuentro una abuela, ni panadería, ni supermercado ni nada que haga las riquísimas torta fritas que vos haces lpm ♥
Y ni hablar de tus empanadas caseras, de tus calzones rotos como los extraño, el pan casero!!!
Y todas esas cosas que vos haces, para, me acorde de los buñuelos. jejeje te amo
Extraño los veranos de antes que tomabas cerveza y pedíamos docenas de empanadas una coca y wiscola. Me mato cuando fuiste escondida a buscar wisky ajajajajajajajaj BORRACHA ♥
Y que después te asustaste porque yo estaba mareada y re loca y llamaste a mi mamá....................
bueno.. ya fué 
Lo mucho que te quiero no cabe en unas pocas palabras,porque ciertamente serían necesarías tantas como arena tiene una playa, o como estrellas tiene el cielo. Lo mucho que te quiero no cabe en una sola canción, porque si tuviera ese don no me alcanzaría una, para agradecer tus cuidados desde que era bebé de cuna hasta el día de hoy. Lo mucho que te quiero no cabe en un abrazo, al menos claro está que éste tuviera el toque de lo eterno, para darte gracias por lo que haces por tus nietos entre los cuales yo me encuentro. Lo mucho que te quiero no cabe en una caricia, tendrían que ser mis manos a tu rostro atadas para poder darte una a cada instante. Lo mucho que te quiero no cabe en un beso solitario, en la mejilla o en la frente, o en tus manos de mujer valiente, tendría que besarte cada segundo y a diario. Lo mucho que te quiero no cabe en estos versos, porque tendrían que ser muchos los libros que contendrían cada te quiero que yo te daría acompañado de palabras, canciones, abrazos, caricias y besos en tus mejillas.


         Que te quede MÁS que claro que te amo con toda mi ALMA, que lo sos todo para mí.

No se que voy a hacer sin vos, te juro que te amo abuela, sos única y de ORO puro..

              TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!

 Tu nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario