lunes, 13 de septiembre de 2010

La risa-

Pregunta: ¿En qué se parece un hombre a la menstruación? Respuesta: Los hombres se parecen a la menstruación por el hecho de que a veces vienen, molestan y luego se van*.
¿Te ríes de las comedias de televisión? ¿Te encantan los programas de chistes? ¿Te agrada ver las actuaciones de Peewe Herman? ¿Captas que las personas hablan mucho sin escuchar lo que ellos realmente están diciendo, y cuan graciosos pueden ser? ¿O eres de las que les encanta decir y hacer cosas graciosas y expresarse según como las ideas te vayan saliendo de la mente?
Ya por costumbre si estamos en un lugar con nuestros amigos tendemos a pasar un rato agradable, y eso lo reflejamos con la risa. La risa es una parte fundamental de la vida. Es como una fuente valiosa para cada cual, a cualquier edad. Una buena carcajada libera las tensiones y el estrés, e indudablemente acerca más a las personas. Lamentablemente, a veces olvidamos lo importante y saludable que es la risa para el ser humano.
Lo que deberíamos saber es que el “Ja Ja Ja” o “Jo Jo Jo” o “Ji Ji Ji” son parte del vocabulario universal de los humanos, hecho y entendido por las personas alrededor del mundo. Los científicos dicen que este conocido lenguaje es contagioso y programado por nuestros genes. Nosotros automáticamente reímos por contagio sin saber por qué lo hacemos… sencillamente nos da risa oír los carcajeos de las otras personas.
Una investigación descubrió que cualquiera de nosotros que desarrolle un buen sentido del humor es más feliz y más productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario