martes, 19 de octubre de 2010



 Sólo va a quedarse allí y observa como me quemo.. bueno, eso está bien porque me gusta la forma en que duele.. Sólo va a quedarse allí y oírme llorar .. bueno, eso está bien porque me encanta la forma en
que se encuentran..Me encanta la forma en que se encuentran
No puedo decirle lo que realmente es, yo sólo puedo decir lo que se siente y ahora mismo hay un cuchillo de acero en la tráquea no puedo respirar pero me siguen combatiendo al mismo tiempo puedo luchar.
Siempre y cuando el mal se siente bien, es como que estoy en pleno vuelo alto pensando en el amor, borracho de mi odio..es como que estoy soplando la pintura y me encanta más que sufro, me sofocan.
Y justo antes de que yo estoy a punto de ahogarme, me resucita EL  y me encanta, espere
¿A dónde vas?, yo voy a dejar... No, no lo es, vuelve estamos corriendo de regreso
Aquí vamos de nuevo.. , es tan loco porque cuando va bien que se va gran.Yo soy superman con el viento a su espalda, ella es Lois Lane pero cuando es malo es horrible me siento tan avergonzado, me espetó
¿Quién es ese  que ni siquiera saben su nombre? Puse las manos sobre el, nunca voy a caer tan bajo nuevamente creo que no me conoces a mi propia fuerza. Sólo va a quedarse allí y observa como me quemo..bueno, eso está bien porque me gusta la forma en que duele sólo va a quedarse allí y oírme llorar
Bueno, eso está bien porque me encanta la forma en que se encuentran..me encanta la forma en que se encuentran, me encanta la forma en que se encuentran...
¿Alguna vez has amado a alguien tanto? Apenas puedo respirar cuando estás con ellas,conoces y ninguno de los dos siquiera saben lo que golpeó el 'em
¿Tiene esa sensación difusa caliente? Sí les escalofríos utiliza para obtener el 'em
Tan perdido en los momentos cuando estás en ellos,es la manía de que los controles corporativos que ambos..Eso dicen que es mejor ir por su propio camino supongo que no te conozco porque hoy en día, eso fue ayer..Ayer se terminó, es un día diferente silencio roto récords de jugar a través de... pero usted le prometió la próxima vez que voy a mostrar frenar.No es otra oportunidad la vida no es un juego de nintendo, pero mintió otra vez,ahora pueden ver su licencia por la ventana..supongo que por eso lo llaman cristal de la ventana..
Sólo va a quedarse allí y observa como me quemo
bueno, eso está bien porque me gusta la forma en que duele
Sólo va a quedarse allí y oírme llorar
bueno, eso está bien porque me encanta la forma en que se encuentran
Me encanta la forma en que se encuentran, me encanta la forma en que se encuentran

No hay comentarios:

Publicar un comentario