viernes, 5 de noviembre de 2010


A cuántos les pasa esto?.. de que decís "te amo" pero no te escuchan? Por que es todo tan difícil.. todo es tan ciego tan raro. Cambio todo hoy en día :/
Algún amor de tu adolescencia no te lo vas a olvidar nunca, siempre lo vas a tener..
Todos mis sentimientos están enrededados y no me entiendo a mi misma, no se lo que quiero, no se quiero estar bien..si quiero estar mal. Si quiero gritar de felicidad con mis amigos y pasarla bien o cuando te veo.. ya esta me arruinaste todo , me cagaste el día/noche..
Por qué llegas ahora? POR QUÉ?! es tan difícil para mi entender que pasa por tu cabeza.. no te entiendo amor:)
Dicen que si uno quiere puede, pero yo no quiero:) y soy una tremenda idiota que se esta cagando la vida porque sabe muy bien que no se va por ahi, pero yo sigo y sigo, y sigo y en ese camino te vas, después de 1 mes o 2 meses volves y voy caminando más lento por ese camino. Ese camino lleva meses y en ese trayecto hay días que voy como bala o hay días que voy al paso de una tortuga.. ¿Por qué este trayecto es tan difícil?
Como dice la canción.. Just gonna stand there and watch me burn.. but that's alright because i like the way its hurts. Just gonna stand there and hear me cry, but that's alright beacuse I love the way you lie 
Me encaaaaanta la forma en que me chamuyas, la creatividad que tenes para dedicarme canciones tan lindas che.. Me encanta como te cruzas y jugas por ese trayecto

¿Qué tengo que hacer para llegar al final de todo esto? ¿Qué hago? ¿Paro y pienso? ¿Sigo? ¿Me paro a la banquina de mi camino y pienso? Me rindo ¿ y no sigo más? Salgo del camino mágicamente ¿y vivo de joda en joda?
Todo es tan confuso, tan feo, tan malo y TAN INJUSTO. Hay cosas injustas que hay que bancarselas pero no puedo, exploto y no se para donde disparar..
Todo se puede superar, TODO. Pero te quiero dejar algo en claro amigacho: Next time.. the would be no next time :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario