lunes, 1 de noviembre de 2010

El regalo más grande..

 Quiero hacerte un regalo algo dulce,algo raro.. No un regalo común de los que perdiste o nunca abriste, que olvidaste en un tren o no aceptaste...de los que abres y lloras que estas feliz y no finges y en este día de NOVIEMBRE! te dedicaré mi regalo más grande quiero donar tu sonrisa a la luna así que
de noche, que la mire, pueda pensar en ti..porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque aun con celos se que me protegías y se que aun cansada tu sonrisa no se marcharía..mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que sea nunca ida y siempre vuelta
mi regalo más grande.. mi regalo más grande... Quisiera me regalaras un sueño escondido
o nunca entregado... de esos que no se abrir delante de mucha gente porque es el regalo más grande, es sólo nuestro para siempre,quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche, que la mire, pueda pensar en ti.Porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque
aun con celos se que me protegías y se que aun cansada tu sonrisa no se marcharía ,mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que sea nunca ida y siempre... y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y.. y si te niega todo esta extrema agonía
si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor, amor, amor... quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche, que la mire, pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente Y tu... amor negado, amor robado y nunca devuelto
mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo amor que me habla con tus ojos aquí enfrente
y eres tú eres tú..eres tú… El regalo más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario