martes, 11 de enero de 2011

será..

será que me resigno a abrirle mi corazón a otro hombre que no seas tu? será que fue tan precioso el tiempo juntos, tanta alegría que no encuentro a alguien que me haga sentir como tu? Será que soy una masoquista que se resigna a no pensar en ti, será que me quiero hundir sola, con solo mirar una foto tuya en mi pared, y algún que otro mensaje que me mandabas. Será que nunca sentiré lo mismo por eso decido esperarte? Será que tendré que esperarte? o solo tenerte en lo más profundo de mi corazón como lo mejor y que no habrá otro... podrán haber miles de hombres pero ninguno como tú. será que soy una idiota por haberme enamorado de ti y haberte perdonado miles y miles de veces? será que no puedo decirte que no? será que sos la inspiración que me permitió sentir las cosas con el corazón y alma, será que fuiste lo mejor? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario