viernes, 6 de agosto de 2010

Escapar-

Veo sombras que se apagan



Veo mil fotos del ayer


Mil recuerdos que se acaban


Queda un sueño aún por ver











Quiero escapar y despertar


Sin saber del tiempo


Quiero respirar sin nunca regresar


Y quiero vivir quiero existir


Sentir el silencio


Ya no quiero hablar


Sólo quiero encontrar un día de paz






Veo las calles del mañana


Veo la ausencia del ayer


Y mil sueños que se fueron


Mil historias que se hundieron


Como barcos que se pierden en el mar













Quiero escapar y despertar


Sin saber del tiempo


Quiero respirar sin nunca regresar


Y quiero vivir quiero existir


Sentir el silencio


Ya no quiero hablar


Sólo quiero encontrar un día de paz






Quiero escapar y despertar


Sin saber del tiempo


Ya no quiero hablar


Sólo quiero encontrar un día de paz







No hay comentarios:

Publicar un comentario