sábado, 7 de agosto de 2010

Those are the BEST MEMORIES !

            Solamente sirve contar y expresar todo sacando las palabras de uno mismo, de la experiencia y de lo vivido.
La experiencia, la experiencia.... me deja mucho por decir se supone que la experiencia significa:
 
   Conocimiento de algo o habilidad para ello que se adquiere al haberlo realizado, sentido o vivido una o más veces ...

    El realizar algo con una persona a la cual estas enamorada, es sentirse vivo, sentirse completo.  Pero , ¿Por qué las personas buscan tanto el amor?   Porque es lo más cercano a la magia -
 

Una historia como otra cualquiera, NO. Esta historia comenzo siendo AMIGOS, uno conoce al otro siendo amigos, y después de un largo trecho terminas confundiendote y te enamoras.

Estar al lado de esa persona, mirandola, es sentirse diferente a todas las personas que te rodean, nada te importa solamente estar ahi con esa persona.

La magia la vivi, es más las personas dicen que cuando uno esta enamorado siente mariposas en la panza. Pero yo hasta ese día no lo había sentido tan así, pero antes de ESE día, había comenzado todo.
Fue la mejor noche con amigos, los MEJORES y esa persona. Todo comenzo muy frío, pero al pasar los minutos se retomo la confianza. Como olvidar su cara mirandome, como olvidar sus manos, su rostro mirandome.
Era como estar volando en el cieeeeeeeeeelo, era feliz la MÁS feliz. ÉL me hacía feliz.

La magia en mi crecía, la ilusión estaba al TOPE de mi ser,  la cosa era que me sentia tan genial. Vivi hasta este momento de mi vida, lo mejor del amor con esa persona, como si lo hubiera vivido ayer.
Sentir su mano, con la mia acariciandome diciendome cosas realmente tiernisisisimas, era todo para mi. Fue en ese momento que la magia y las mariposas empezaron a florecer. Acostumbro a cuando me pongo nerviosa, que me suden las manos, pero ese momento fue tan genial, que mis manos no sudaron, fue hay que me di cuenta que estaba realmente enamorada. No tomaba consiencia de lo que estaba haciendo, el mejor beso de los que una chica puede sentir son los que ella los siente, como el MEJOR, el especial, el que marco historia en esta corta vida. Fue lento, como de película, ¿porque?, porque estaba realmente enamorada y no si todavía sigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario